Actualizado 15/01/2010 13:53

RSC.-Haití.- Orientadores profesionales donarán el 2% de sus ingresos por formación de 2010 a los damnificados del terremoto

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Profesionales de la Orientación Sociolaboral (AOSLA) anunció hoy que donará el dos por ciento de los ingresos que obtenga por sus servicios formativos en 2010 a los damnificados del terremoto acaecido el pasado martes en Haití, con la colaboración de Cruz Roja Española que se encargará de canalizar estas ayudas.

Según informó el grupo, con esta iniciativa pretende adherirse a la campaña humanitaria urgente puesta en marcha por Cruz Roja para cumplir el doble objetivo de ayudar a la población haitiana y servir de vehículo a las más de 2.600 personas asociadas a AOSLA que, este modo, podrán intervenir con una labor social "ineludible".

Así, los beneficios que obtenga la asociación de las matrículas de todos los cursos iniciados en enero y febrero serán destinados íntegramente a paliar las necesidades de los afectados por la catástrofe. Quienes deseen más información pueden contactar a través su página web (www.aosla.org).