Actualizado 08/02/2010 15:11

RSC.-Haiti.- Puleva Food entrega 180.000 raciones de papillas para los niños damnificados por el terremoto

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Puleva Food ha entregado más de 6.400 kilos de papillas de cereales a las ONG Infancia sin Fronteras y Mensajeros de la Paz, con objeto de atender de manera inmediata las necesidades nutricionales de los niños damnificados por el terremoto de Haití.

En concreto, han sido entregadas 7.128 cajas de papilla 'Puleva Peques 8 cereales', que permitirán la distribución de 180.000 raciones de comida entre los niños víctimas de la catástrofe, según aseguró la empresa mediante un comunicado.

Asimismo, explicó que "la canalización de la ayuda ha sido llevada a cabo por las organizaciones Infancia sin Fronteras y Mensajeros de la Paz y el programa de Ana Rosa en Tele 5", quienes han puesto en marcha el proyecto 'Hogar el Refugio'.

Esta iniciativa se desarrolla desde la capital de la República Dominicana, país vecino de Haití, para "asegurar la protección básica de los niños damnificados en cuanto a su alimentación, alojamiento, cuidados médicos, atención afectiva y psicológica y la posterior búsqueda y reunificación de la familia".