20 de enero de 2020
11 de febrero de 2010

RSC.-Haití.- Terna Bodegas presenta un proyecto con el que destinará la venta de 7.000 botellas de vino a fines solidarios

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Terna Bodegas, ubicada en la localidad vallisoletana de La Seca, presentará mañana a las 18.30 horas en Madrid, un proyecto solidario a través del cual destinarán el cien por cien de los beneficios que obtenga con la venta de 7.000 botellas de su vino más galardonado, el V3, a proyectos humanitarios en Haití, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la bodega. La bodega llevará a cabo esta medida en colaboración con todas las tiendas del país de Lavinia.

El enólogo y gerente de la bodega, Richard Sanz, estará en la tienda Lavinia de la calle José Ortega y Gasset, en Madrid, en un acto de presentación amenizado con la actuación del grupo vallisoletano 'Celtas Cortos'. Por su parte, la presentación en Barcelona tendrá lugar en la tienda Lavinia de la ciudad (Avenida Diagonal 605) el próximo 25 de febrero.

En esta labor, basada en la comercialización benéfica de 7.000 botellas de la cosecha actual de V3 (2007), también han querido participar otras entidades del sector como Corchos del País y Estalpackaging, esta última con colaboración parcial además, de los agradecimientos por el canal de distribución gestionado de Lavinia.

Para ello, las 7.000 botellas han sido etiquetadas con una mención especial solidaria en la cual se expone el objetivo benéfico de su comercialización. Lo recaudado será gestionado a través de Intermón Oxfam con el objetivo de "ayudar a la recontrucción del país y salvar a las miles de personas afectadas por las consecuencias del desastre".

El vino se podrá adquirir directamente en las tiendas, a través de la página web (www.lavinia.es) o mediante encargos por teléfono.