Actualizado 03/02/2010 18:58

RSC.-Haití.- XILON Solutions instala una urna en su edificio para que empleados y visitas hagan pequeñas donaciones

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa XILON Solutions ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití, a través de una urna instalada en el edificio de la compañía en la que los empleados y las visitas pueden depositar de forma anónima una cantidad de dinero que irá destinada al Plan de Emergencia de Aldeas Infantiles SOS en el país.

La idea ha tenido una "excelente" acogida por lo que la empresa ha decidido aportar dos euros por cada uno que done un trabajador o un visitante. Además, esta compañía, que presta un servicio de mensajes a móviles, donará 0,003 euros del importe de cada SMS que venda desde el 18 de enero hasta el 7 de febrero, periodo durante el cual se estima que se venderán más de un millón.

Esta acción tiene como objetivos facilitar e incentivar la donación de pequeñas cantidades así como animar a otras empresas, tal y como indicó el director de XILON Solutions, Oscar Marcos. En este sentido, la compañía dará a conocer esta acción a sus más de 25.000 clientes, como primer paso.