21 de julio de 2014

RSC.-Heineken España promueve el consumo responsable para una conducción segura en el Jazzaldia de San Sebastián

SAN SEBASTIÁN, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Heineken en España realizará una promoción responsable para una conducción segura en el marco del 49 Heineken Jazzaldia de San Sebastián, que se celebrará desde el próximo miércoles al domingo en la capital guipuzcoana.

Según ha informado en un comunicado, Heineken presentará una app simuladora de conducción para disuadir del consumo de alcohol al volante, "mostrando la cerveza sin como una alternativa de disfrute segura cuando hay que coger el coche". Los asistentes al Festival podrán acercarse al stand habilitado en el paseo de la Playa de Zurriola para probaresta aplicación y llevarse un recuerdo del Heineken Jazzaldia.

El mensaje de consumo responsable estará además presente en el Escenario Verde para recordar a los asistentes que "la mejor forma de disfrutar de la cerveza es de forma moderada y responsable".

La 49 edición del Heineken Jazzaldia contará con artistas como Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea & Stanley Clarke, George Clinton, Echo & The Bunnymen, Dave Holland o The Horrors, entre otros. Algunas de estas actuaciones tendrán lugar en el Escenario Verde, situado en la Playa de Zurriola, que se sitúa como uno de los centros de mayor afluencia de público del festival.

La empresa también unirá cultura, música y gastronomía en Heineken Jazzaldia Gastro, una iniciativa en la que participarán 54 bares, en los que se podrá adquirir por tres euros un pintxo especial, creado para la ocasión por cada establecimiento, junto a una botella "Your Heineken" edición especial Jazzaldia.

Para leer más