Actualizado 01/02/2010 15:19

RSC.-Iberdrola lanza una revista en español e inglés para sus empleados en todo el mundo

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha lanzado una nueva revista interna, llamada 'Connection', para reforzar la integración de las distintas filiales internacionales del grupo y de los 33.000 empleados de la empresa en todo el mundo, anunció en un comunicado.

La iniciativa se inscribe en el proceso de internacionalización de la compañía tras la compra de ScottishPower en 2007 e Iberdrola USA en 2008. Con la publicación de 'Connection', que tendrá una periodicidad trimestral y estará escrita en español e inglés, la empresa unifica la comunicación interna de la compañía, presente en 44 países de cuatro continentes.

El primer número de la revista, publicado este mes, incluye una carta del presidente del grupo, Ignacio Sánchez Galán, en la que asegura que la compañía "es ahora la suma de diferentes culturas, idiomas y costumbres que tienen que trabajar día a día compartiendo los mismos objetivos y valores, y formando un mismo equipo que camina en la mismo dirección".

Con el objetivo de crear un único equipo que responda al carácter multinacional del grupo, Iberdrola ha dedicado casi un 12% del total de horas de formación impartidas durante el año 2009, o más de un millón de horas, a las clases de idiomas.