25 de enero de 2020
11 de febrero de 2010

RSC.-Iberia será la aerolínea transportista oficial de la compañía Corella Ballet Castilla y León

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia y la Fundación Ángel Corella han firmado un acuerdo por el cual la aerolínea española ha sido designada transportista aérea oficial de la compañía Corella Ballet Castilla y León.

Según informó Iberia en un comunicado, la compañía aérea colaborará en el traslado de los componentes del Corella Ballet, y también de la escenografía de sus obras, hacia los lugares de representación dentro sus giras nacionales e internacionales.

Por su parte, la Fundación Ángel Corella se ha comprometido a mencionar la colaboración de Iberia como transportista oficial y a incluir el logotipo y la imagen corporativa de la aerolínea española en sus materiales de difusión externos e internos.

La firma de este acuerdo tuvo lugar ayer en las instalaciones de Iberia. Por parte de la aerolínea, han sellado el convenio el jefe de unidad de servicio de ventas, Javier Giménez, y el gerente comercial de la zona centro de España, Ramón García-Consuegra, y por parte de la Fundación, el presidente de la compañía, Ángel Corella, y la vicepresidenta y delegada del patronato de la fundación, María López Eirín.