27 de mayo de 2015

IE Business School lanza la XII Edición del Programa Avanzado de Dirección en Responsabilidad Corporativa

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La XII Edición del Programa Avanzado de Dirección en Responsabilidad Corporativa de IE Business School, a través del cual se forma a profesionales en la integración estratégica de la RC en el negocio de la empresa, se imparte de forma intensiva del 29 de junio al 4 de julio.

Sus organizadores señalan que el programa permite la máxima flexibilidad a los profesionales que se encuentran trabajando actualmente o que se desplazan desde otras ciudades, por lo que se ha reformulado el formato con el fin de dar respuesta a las nuevas tendencias en Responsabilidad Corporativa.

Además, se presentan nuevos elementos de gestión en este ámbito y sus correspondientes herramientas de soporte de forma que su conocimiento influya de forma integral en la formación de profesionales independientemente de la empresa, administración o institución en la que realicen sus actividades.

IE Business School subraya que la Responsabilidad Corporativa se ha posicionado como una herramienta clave en la gestión empresarial e institucional por lo que, como elemento estratégico, es clave que aquellas personas que gestionen esta actividad dispongan del conocimiento más elevado en las materias transversales que la conforman.

La escuela de negocios añade que, a día de hoy, diferentes contrastes empíricos demuestran que aquellas organizaciones que más valor están creando con actividades responsables son aquellas que las integran en la gestión de todas las unidades organizativas y que miden el retorno tangible e intangible de la inversión.

Por ello, se ha ordenado el programa como un Plan Director de RC que presente una estrategia de responsabilidad corporativa basada en el profundo conocimiento de los diferentes elementos de gestión y las herramientas de soporte existentes en esta materia.

Para leer más