9 de abril de 2020
7 de enero de 2015

Ikea regala a sus empleados dos días de descanso adicionales dentro de la campaña #LaOtraNavidad

Ikea regala a sus empleados dos días de descanso adicionales dentro de la campaña #LaOtraNavidad
IKEA

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Ikea ha regalado a sus empleados dos días de descanso adicionales en 2015 para que puedan disfrutar de un "tiempo de calidad con sus seres queridos", según la empresa. Esta iniciativa cierra la campaña #LaOtraNavidad y se desarrolla con el nombre 'Otro Regalo de Reyes' que ha beneficiado a los propios empleados de la multinacional.

Ikea ha destacado que la campaña ha querido hacer una reflexión sobre el sentido de estas fechas y ha señalado que pretendía invitar a la población a valorar el tiempo de calidad con sus seres queridos. Por ello, a través de esta iniciativa "invita a sus empleados a seguir viviendo la esencia de ese mensaje más allá de estas fechas".

De este modo, ha explicado que los empleados se encontraron con una caja gigante y unos Reyes Magos que les hicieron entrega de su 'Otro Regalo de Reyes', que contenía una tarjeta en la que se les explicaba cómo poner en práctica ese tiempo de calidad que podrán disfrutar en el nuevo año.

Asimismo, ha destacado que con la iniciativa 'La otra Carta' los niños invitaron a la gente a reflexionar acerca de las cosas importantes a las que se deben dedicar tiempo en unas fechas tan señaladas.

"En Ikea hemos apostado este año por una Navidad diferente con una campaña, #LaOtraNavidad, que reivindica los verdaderos valores de estas fechas, disfrutando de tiempo de calidad con los nuestros y de cosas sencillas con las personas que más queremos. Con 'El Otro Regalo de Reyes' queremos cerrar la campaña siendo coherentes con todo lo que implica ese mensaje haciéndola llegar también a nuestros empleados", ha añadido el director de Recursos Humanos de Ikea Ibérica, Enrique Puig.

Para leer más