Publicado 15/10/2013 12:26

RSC.-El informe de remuneraciones de consejeros de cotizadas deberá figurar en el registro electrónico de la CNMV


MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los informes anuales de remuneraciones de los consejeros de las sociedades anónimas cotizadas, así como de los miembros del consejo de administración y de la comisión de control de las cajas de ahorros que emitan valores admitidos a negociación deberán figurar en el registro electrónico de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes la resolución de la CNMV por la que se modifica el anexo I de la resolución que creaba y regulaba el registro electrónico del supervisor.

El registro también incorporará las condiciones finales de pagarés cuando no figuren en el folleto de base ni en un suplemento. Así, deberán facilitarse estos datos a los inversores y se depositarán en la CNMV con motivo de cada admisión a negociación, a ser posible antes del comienzo de la oferta pública o de la admisión.

La resolución también señala que para el caso de la emisión de pagarés, y solo para aquellos con plazo de vencimiento de doce meses o superior, es "oportuno, por razones de rapidez y de eficacia", que el depósito de las condiciones finales de la CNMV se realice en el registro electrónico.

En el caso de que la emisión sea de valores con nominal unitario inferior a 100.000 euros, se adjuntará a las condiciones finales el resumen de la emisión.