Publicado 22/01/2015 19:11

Kellogg y Calidad Pascual colaboran para entregar 3,5 millones de desayunos al Banco de Alimentos

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Kellogg y Calidad Pascual han realizado una campaña conjunta para reunir 3,5 millones de lotes de sus productos de desayuno que se entregarán a personas y familias necesitadas a través del Banco de Alimentos. La primera entrega, realizada en Madrid, incluía 185.000 paquetes de cereales, junto con leche y otros productos, según han explicado.

Para ello, ambas empresas han contado con la colaboración de una tercera, Azkar, que se encargará "prestar su estructura" para transportar los alimentos a 54 Bancos de Alimentos en todo el territorio español, según ha indicado el director ejecutivo de la compañía logística.

A través de la campaña 'Todos a desayunar' sus impulsores han querido explicar su "compromiso" de ayudar a "todos aquellos que no pueden contar con un desayuno diario", según ha indicado la directora de Comunicación de Kelloggg en el sur de Europa. A su vez, el director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, Francisco Hebia, ha subrayado la necesidad de contribuir a "mejorar la calidad de vida y el nivel de integración de los colectivos más desfavorecidos".

Por su parte, el director general de la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL), Juan Raúl Sanz, ha recordado la importancia de la ayuda y del desayuno como aporte de "principios inmediatos esenciales y vitaminas y minerales" para la nutrición de las familias.

Leer más acerca de: