Actualizado 09/07/2013 16:45

RSC.-Línea Directa, premio Digital Execs Awards a sus estrategias de comunicación y publicidad 'on line'

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Línea Directa Aseguradora ha sido reconocida en la III edición de los Premios Digital Execs Awards en la categoría 'Intensidad y éxito de la comunicación y publicidad en medios digitales', según ha informado la empresa.

El jurado, compuesto por destacados expertos del mundo digital y por ejecutivos de diferentes empresas españolas, ha querido reconocer la estrategia de Línea Directa en el canal 'on line', un entorno muy ligado a la identidad comercial y corporativa de la compañía, que, en 1999, fue la primera aseguradora de España en vender y distribuir sus productos por Internet.

El acto contó con la intervención del atleta Chema Martínez, del asesor de comunicación política Jordi Segarra y de José María Álvarez Pallete, Consejero Delegado de Telefónica e invitado de honor de evento.

"El entorno 'on line' forma parte de nuestro AND, ya que responde a las necesidades de una compañía abierta, ágil, inmediata y deslocalizada", ha señalado el director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, Francisco Valencia.