Actualizado 12/11/2012 20:02

RSC.-Más de 420.000 personas participan en la campaña 'Carro Saludable' de Eroski desde el pasado junio

Campaña carro saludable de Eroski
EROSKI


SAN SEBASTIÁN, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 420.000 personas han participado en la iniciativa 'Carro saludable' de Eroski, puesta en marcha el pasado mes de junio y en la que, actualmente, toman parte 95 hipermercados y 581 supermercados de la compañía.

En un comunicado, Eroski ha hecho balance de esta primera edición de la campaña 'Carro Saludable', en la que se sortea un carro al mes en cada tienda con productos de alimentación entre los clientes que participan de las actividades propuestas.

En concreto la iniciativa consiste en sortear carros formados por 50 productos, 25 de la marca Eroski Sannia y 25 de las marcas Danone, Kellogg's, Puleva, Gullón, Kaiku y Pescanova, con un valor medio de 40 euros.

Eroski espera que, a finales de año, cerca de 900.000 clientes hayan tomado parte de esta iniciativa, lo que supone la entrega de más de 4.700 carros y más de 236.000 productos.

Basta con comprar uno de los 50 productos que forman parte del 'Carro Saludable' y pasar por caja la tarjeta Travel Club. Automáticamente el consumidor forma parte del sorteo que se realiza mensualmente en cada tienda.