10 de septiembre de 2014

Nestlé sorteará dos becas de 10.000 euros para la alimentación y educación infantil

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Alimentos Infantiles Nestlé concederá por sorteo dos becas valoradas en 10.000 euros cada una para "ayudar" a las familias españolas en la alimentación y educación de los niños, según ha anunciado en un comunicado.

La compañía, que explica que los participantes de esta segunda edición de las 'Becas Nestlé Bebé' podrán inscribirse hasta el próximo 28 de noviembre en el portal www.labeca.nestlebebe.es, subraya que esta iniciativa forma parte de su "lucha" por el desarrollo y el bienestar infantil, especialmente durante los "críticos" primeros 1.000 días de vida de los niños.

Asimismo, los aspirantes que participen en el sorteo podrán intercambiar los puntos conseguidos con cada compra por "hasta 2" de los 5.000 premios directos como accesorio Nestlé como una sandwichera, una bolsa para la merienda o un kit maletín, así como juguetes de la marca Fisher Price.

En este sentido, la premiada durante la primera edición de estas becas, Esther Quiles Morales, de Elche (Alicante), ha declarado "no encontrar" las palabras para "agradecer a Nestlé" la ayuda "tan grande" que supusieron esos 10.000 euros para la educación y crecimiento de su hijo Pablo.

Para leer más