22 de septiembre de 2020
14 de enero de 2009

RSC.-Olay convoca la IV edición de becas para aquellas mujeres que deseen iniciar o retomar estudios universitarios

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma de cosméticos Olay ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, un concurso a nivel nacional en el que se otorgarán becas a mujeres españolas que deseen iniciar o retomar aquellos estudios que, por diversos motivos, no pudieron realizar en su momento o tuvieron que interrumpir.

Según informa la compañía en un comunicado, se concederán tres becas de 24.000 euros cada una y las ganadoras --mayores de 18 años y residentes o nacionalizadas españolas-- podrán elegir libremente el centro donde cursar sus estudios.

Todas aquellas interesadas deberán remitir su historia personal (máximo 1 folio), indicando los estudios que les gustaría iniciar/retomar y los motivos por los cuales desean cursarlos. Las bases completas están disponibles en la web 'www.olay.es'. El plazo de convocatoria comienza el 15 febrero y finaliza el 31 marzo, ambos inclusive.

Desde el 1 al 30 de abril, Olay hará una preselección de entre todas las candidaturas recibidas, eligiendo un máximo de 25 solicitudes, evaluadas por un jurado compuesto por los miembros del 'Círculo Olay', prestigiosos líderes de opinión del mundo de los medios de comunicación, la literatura, el cine y el arte. Este jurado comunicará su fallo el próximo mes de mayo.