Actualizado 07/09/2010 15:32

RSC.-Opel 'ficha' a la ganadora de Eurovisión 2010 como embajadora de la marca

RUSSELSHEIM (ALEMANIA), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Opel, del grupo General Motors, ha 'fichado' a la cantante germana Lena Meyer-Landrut, ganadora del Festival de Eurovisión de 2010, como embajadora de la marca, anunció la compañía en un comunicado.

Opel enmarcó el fichaje de la artista alemana en una nueva campaña para revitalizar la marca que, además de los métodos convencionales como las iniciativas publicitarias, se centrará en nuevos canales de comunicación, como las redes sociales.

La empresa indicó que uno de los principales focos de atención de esta estrategia será la música y el entretenimiento. "La música es la forma más emocional de comunicación, mientras que el lenguaje de diseño de Opel es el más emocional del mercado", apuntó el vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de la empresa, Alain Visser.

Leer más acerca de: