21 de julio de 2014

Ponle Freno celebrará una edición especial de su carrera popular coincidiendo con el 'FesTVal' de Vitoria

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Ponle Freno celebrará el próximo 6 de septiembre, a las 10:00 horas, una edición especial de la Carrera Popular que habitualmente celebra de forma anual y que coincidirá con la celebración del Festival de Televisión de Vitoria ('FesTVal') y en la que participará el atleta y corredor de maratón Martín Fiz.

La iniciativa, impulsada por Atresmedia con la colaboración de Axa, pretende recaudar fondos para la atención y el apoyo a víctimas de accidentes de tráfico, al tiempo que concienciar a los españoles para lograr el objetivo de "cero víctimas en carretera".

"En su última edición hasta la fecha, celebrada en Madrid el pasado 1 de diciembre, 17.000 participantes convirtieron la Carrera Ponle Freno en un emocionante y multitudinario acto por la seguridad vial. La totalidad del dinero recaudado se destinó a un proyecto del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para mejorar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial", han explicado los organizadores.

En esta edición, la carrera pondrá fin al FesTVal vitoriano con un trazado que permitirá dos recorridos, uno de cinco kilómetros y otro de diez. La página web de la plataforma (www.ponlefreno.com) ya permite inscribirse en el evento por un importe de 10 euros.

Para leer más