30 de marzo de 2020
18 de marzo de 2014

RSC.-El presidente del COE presenta la VII campaña 'Todos Olímpicos' en la Fundación Mahou San Miguel

RSC.-El presidente del COE presenta la VII campaña 'Todos Olímpicos' en la Fundación Mahou San Miguel
NACHO CASARES

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el presidente de la Fundación Mahou San Miguel, Alfredo Mahou, han presentado este martes la VII Campaña para la Difusión de Valores Olímpicos 'Todos Olímpicos' en la sede de la Fundación Mahou San Miguel en Madrid.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes el consejero delegado del Grupo Mahou-San Miguel, Eduardo Petrossi, la gerente de Responsabilidad Corporativa y Directora de la Fundación Mahou San Miguel, Beatriz Herrera y el director de Comunicación Externa del Grupo Mahou-San Miguel, José Águila, además de diferentes representantes del COE.

Alejandro Blanco ha dado las gracias a la Fundación Mahou San Miguel por su incorporación a esta campaña y les ha asegurado que 'Todos Olímpicos' les va a dar "muchas alegrías", tantas como las que les da a ellos. Por su parte, Alfredo Mahou ha afirmado que están muy felices de unirse a la campaña, ya que, según él, 'Todos Olímpicos' representa los valores de esfuerzo, superación y trabajo, que son el ADN de su marca.

Todos Olímpicos y Héroes Olímpicos se desarrollará durante los próximos meses en los centros educativos de la Comunidad de Madrid, donde se acercará a los adolescentes los valores propios del Olimpismo: igualdad, respeto, superación presentes en la práctica deportiva de Alto Nivel.

Deportistas como Muriel Bujalance (Taekwondo), las medallistas olímpicas Carolina Pascual (Gimnasia) y Mihaela Ciobanu (Balonmano), difundirán la campaña Todos Olímpicos en más de 90 centros de la Comunidad de Madrid a niños de 1º de ESO, mientras que Montserrat Puche (Balonmano) y el medallista olímpico Joan Lino (Atletismo) interpretarán el cuenta-cuentos entre los alumnos más pequeños.

El proyecto responde también a la consideración de la divulgación deportiva como elemento clave de la política social de inserción en la sociedad de jóvenes inmigrantes o con problemas de exclusión social, a través de la práctica deportiva.