17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 1 de julio de 2014

    RSC.-Prosegur, Heineken y Airbnb, nuevos socios de la red Voluntare

    MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Fundación Prosegur, Heineken y Airbnb se han incorporado a la red iberoamericana de voluntariado corporativo Voluntare, de manera que ya forman parte de la misma 33 empresas y organizaciones sociales con estatus de socio.

    Según ha indicado Voluntare en un comunicado, ya son más de 4.000 los socios que forman parte de esta red, de los que la mitad son organizaciones españolas y la otra mitad procede de países de todo el continente americano, desde Canadá hasta Argentina.

    Para la directora de la Fundación Prosegur, Mercedes Borbolla, colaborar con Voluntare ayuda a reforzar proyectos de esta compañía orientados a temas de prevención de accidentes y seguridad, así como de inclusión social de personas con discapacidad.

    La directora de RSC y Marca corporativa de Heineken, Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo, señala que esta red permite el intercambio de buenas prácticas y experiencias entre las organizaciones que forman parte de la misma y refuerza las líneas de actuación de esta empresa en el apoyo a personas desfavorecidas, el fomento del emprendimiento y el cuidado del medio ambiente.

    Desde Airbnb, la colaboración con Voluntare muestra el "compromiso" de esta compañía con el bienestar de los viajeros y empleados y señala que el voluntariado es una herramienta para conocer "de primera mano" los barrios y ciudades.