Actualizado 18/06/2013 12:26

El proyecto 'El Árbol es Vida', uno de los seleccionados por The Body Shop Foundation para su campaña 2013

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El proyecto 'El Árbol es Vida' es uno de los tres seleccionados de toda España por The Body Shop Foundation para su campaña 2013 de ayuda y promoción a nuevas iniciativas inspiradoras de interés social propuestas por organizaciones sin ánimo de lucro.

'El Árbol es Vida' nace de la mano de la Fundación Española de la Madera y busca difundir la cultura del árbol y el uso de productos de madera mediante la plantación de 10 millones de árboles en el territorio español gracias al patrocinio y donaciones de empresas y particulares.

The Body Shop Foundation iniciará próximamente una campaña para lograr fondos para la financiación de los proyectos seleccionados gracias a la venta de su producto labial Dragon Fruit, disponible en las tiendas de The Body Shop a partir del 29 de julio de 2013.

Parte de los ingresos generados por la compra de este bálsamo irán destinados a las distintas fundaciones. La cantidad dependerá de los votos de los compradores, encargados de escoger entre las tres iniciativas seleccionadas, según los promotores de la iniciativa.