26 de febrero de 2021
14 de noviembre de 2014

Qatar Airways entrega más de 530.000 euros para proyectos de educación infantil en más de 30 países

Qatar Airways entrega más de 530.000 euros para proyectos de educación infantil en más de 30 países
QATAR AIRWAYS

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

'Educate A Child', el programa global de la fundación Education Above All Foundation, ha recibido una donación de más de 530.000 euros de Qatar Airways, destinados a programas de educación infantil en más de 30 países alrededor del mundo, según informa la aerolínea.

El programa 'Educate A Child' empezó a funcionar en 2012, fundado por Su Alteza Sheikha Moza bin Nasser, con el objetivo de ayudar a romper las barreras que limitan el acceso a la educación para algunos niños. La fundación trabaja para que todas las personas tengan la oportunidad de aprender a través de una educación de calidad.

El director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha comentado que "es un honor para Qatar Airways ser el embajador a nivel de comunicación de la iniciativa Educate A Child, dando a conocer la fundación y sus programas en todo el mundo a través de nuestros pasajeros".

"Los donativos entregados ahora simbolizan el apoyo abrumador de nuestros pasajeros que, junto con los fondos aportados por Qatar Airways, resaltan el entusiasmo que esta iniciativa está despertando en todos los rincones del mundo", ha apostillado.

El vicepresidente Sénior de Contratos y Adquisiciones de Qatar Airways, Mohsen Alyafei, ha hecho entrega del cheque a los representantes de Educate A Child en una ceremonia que ha tenido lugar en la cumbre World Innovation Summit for Education, en Doha.

El director Ejecutivo de Education Above All, Marcio Barbosa, ha destacado que "Qatar Airways es un socio especial, una compañía líder en Qatar que da apoyo a una ONG internacional con sede en Qatar" por lo que ha agradecido "los recursos que Al Baker y todo el equipo de Qatar Airways han puesto a disposición para sensibilizar a la población acerca de los niños desescolarizados, así como su generosa contribución económica para acelerar nuestros esfuerzos para reducir las desigualdades".

Para leer más