23 de enero de 2014

RSC.-La sala Canoe entrega un cheque solidario a la Fundación Theodora

RSC.-La sala Canoe entrega un cheque solidario a la Fundación Theodora
CANOE

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La sala Canoe ha entregado recientemente a la Fundación Theodora el cheque con el que apoya el programa Doctor Sonrisas, que impulsa actividades lúdicas en diferentes hospitales en España animando la estancia de los menores en los centros y favoreciendo su recuperación.

La campaña recogió la recaudación íntegra de los bingos solidarios desarrollados desde el 25 de diciembre hasta el día de Año Nuevo, que contaron con una gran acogida y amplia participación de jugadores, según los impulsores de la iniciativa.

El acto de entrega contó con la presencia de Javier Tejero, Director de la Fundación Theodora en Madrid y la doctora Zepi, miembro del programa Doctor Sonrisas, quienes recibieron el cheque donativo de manos de José Carrera Morales, director del CANOE.

"En CANOE estamos encantados de poder colaborar con la Fundación Theodora, aportando nuestro granito de arena para devolver la sonrisa a los niños hospitalizados y apoyarles en su pronta recuperación, además de poder contribuir a difundir esta increíble actividad con la que esperamos seguir colaborando en el futuro", indicó Carrera.