1 de octubre de 2015

RSC.-Schindler, empresa acreditada con el certificado Solidar por su compromiso con personas con discapacidad

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La multinacional suiza Schindler ha obtenido el certificado Solidar, un distintivo que acredita a las empresas, instituciones o profesionales que han mostrado su solidaridad con el colectivo de personas con discapacidad mediante la contratación laboral directa de alguna o algunas de estas personas, o la aplicación de alguna de las medidas alternativas establecidas y que van dirigidas indirectamente a proporcionar trabajo a este mismo colectivo.

La entrega de distinciones ha tenido lugar en el Salón de Actos de CEPYME Aragón, en Zaragoza, de la mano de la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón (Solidar), fundada por empresarios y profesionales y cuyo objetivo es favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad.

En el evento, el director de Planificación y Desarrollo de Schindler, Javier Legaz, ha asegurado que "para Schindler es un honor contar con esta distinción, que reconoce la labor que llevamos realizando durante tantos años para fomentar la inclusión de personas discapacitadas, no sólo a nivel laboral, sino también a nivel social. Trabajamos diariamente para fomentar la integración y concienciar sobre ello".

Para leer más