Actualizado 04/12/2015 15:24

Schweppes lanza la campaña #UNBRINDISPERFECTO para recaudar dinero para Cruz Roja

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Schweppes lanza la campaña solidaria #UNBRINDISPERFECTO con la que recaudara dinero para Cruz Roja por cada 'brindis' simbólico que se realice en el interior de una bola de nieve gigante, que la marca de refrescos ha situado en el hall de Platea Madrid hasta el 1 de enero.

De esta forma, todo el que lo desee podrá participar de manera gratuita, accediendo únicamente al interior de la bola de nieve, que se encargará de contabilizar cada uno de los 'brindis' y transformarlos en euros, para que ningún niño se quede sin regalo el próximo día de Reyes.

Para llevar a cabo esta acción, y hacer partícipes a los ciudadanos, Shweppes ha instalado una bola de nieve, inspirada en las clásicas bolas de nieve de cristal navideñas de origen austriaco -conocidas como Christmas snowball glasses-, de cinco metros de diámetro y que ha sido diseñada y decorada con los elementos más representativos de estas fiestas en Madrid.

En el momento del 'brindis', en el interior de la bola comenzará a caer nieve, se iluminarán todas las luces y el mítico edificio Carrión con el logo de Schweppes empezará a brillar.

Leer más acerca de: