5 de octubre de 2015

RSC.-SEO/BirdLife y La Casa Encendida organizan la segunda edición del Ciclo de Cine Documental Pajareros

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

SEO/BirdLife y La Casa Encendida presentan una selección de documentales que tienen como protagonistas a las aves y a las personas que, tanto profesionales como aficionados, dedican parte de su vida a conocerlas y protegerlas, en la segunda edición del Ciclo de Cine Documental Pajareros.

La espectacular vida de los flamencos, la aventura de la migración, la caza ilegal de aves en el sur de Europa o el descubrimiento del archipiélago de las Islas Salvajes centran la atención de estas filmaciones que se proyectarán durante cuatro martes consecutivos, de 19 a 21 h, en La Casa Encendida de Madrid.

Tras la proyección de los documentales tendrá lugar un debate con expertos en los distintos temas que trata el audiovisual.

La entrada es libre hasta completar aforo (las entradas se pueden recoger ese mismo día a partir de las 17 h en La Casa Encendida: Ronda de Valencia, 2, Madrid).

Los socios de SEO/BirdLife pueden reservar su entrada enviando un mensaje a fguerro@seo.org. Además, se les entregará como obsequio el póster Rapaces de Europa (versión básica), de Juan Varela.