Actualizado 07/06/2013 21:05

RSC.-Tetra Pak lanza una campaña educativa sobre envases renovables

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tetra Pak ha presentado esta semana una campaña de marketing global para informar y educar en torno a las materias primas renovables y el papel que pueden jugar para ayudar a proteger el planeta.

En concreto, la campaña "El envase renovable por naturaleza" trata de sensibilizar y dar a conocer, de una forma lúdica, un tema que es, a menudo, mal entendido por los consumidores, según la compañía. De este modo, esta iniciativa trata de explicar por qué las materias primas renovables son una parte tan importante del medio ambiente y por qué es esencial una gestión responsable de los recursos.

Por ello, la campaña explica la renovabilidad de una manera "divertida y sencilla". Una mascota será la imagen de la campaña en algunos mercados locales, y padres e hijos podrán participar en un concurso para ganar un viaje a un bosque escandinavo donde podrán conocer de cerca los beneficios ambientales de los bosques y cómo protegerlos.

"Apostamos por una gestión responsable que proteja nuestros bosques y ofrezca, tanto a los consumidores como a la industria, una fuente ilimitada de madera y cartón para satisfacer la creciente demanda de envases y otros productos", ha asegurado el presidente y CEO de Tetra Pak, Dennis Jönsson.