Publicado 09/02/2015 19:06

RSC.-The Walt Disney Company y Club Penguin celebran el Día de Internet Segura 2015 con la campaña 'Todo empieza por ti'


MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

The Walt Disney Company y Club Penguin se suman un año más al Día de Internet Segura, que se celebra este 10 de febrero, con el fin de promover un uso responsable y seguro de la tecnología 'online' y los dispositivos móviles, especialmente entre los niños y adolescentes.

El mensaje que The Walt Disney Company quiere transmitir es "Todo empieza por ti", un lema alineado con el objetivo principal de esta jornada, donde padres, madres, educadores, trabajadores sociales y empresarios, entre otros, tienen un papel que desempeñar para lograr este fin.

De este modo, The Walt Disney Company apoyará el día con un spot en todos sus medios. Además, está presente en el acto oficial, que se celebra en la sede de la Secretaría de Telecomunicaciones, organizado por Red.es, entidad pública que trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías.

En concreto, la General Manager Publishing Games & Digital Business de The Walt Disney Company, Ana Sánchez, participa como ponente en la mesa redonda "Acciones desde el sector privado y la sociedad civil" para trasladar el compromiso de The Walt Disney Company con la protección de los menores y concienciar a los más pequeños sobre los beneficios de navegar seguro en Internet.

En esta misma línea, la compañía recuerda que, el pasado mes de noviembre, firmó un acuerdo con la Guardia Civil para sacar adelante una colaboración que consiste en concienciar a los más pequeños sobre los beneficios de navegar seguro en Internet, en el que los personajes de Club Penguin y de Los Vengadores de Marvel son los protagonistas de una serie de talleres y actividades impartidas en más de 3.000 colegios cada año en toda España.

Leer más acerca de: