Publicado 23/04/2015 10:25

RSC.-Ticketbis dona casi 14.000 euros a la ONG World Vision con la colaboración de sus usuarios

World Vision
TICKETBIS


MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ticketbis ha conseguido recaudar casi 14.000 euros a la ONG World Vision con la colaboración de sus usuarios, gracias al apoyo de los más de 7.000 usuarios de todo el mundo que han decidido efectuar la compra de una entrada con una microdonación de 0,75 euros, que la compañía multiplica por dos.

De este modo, la 'startup' española ha conseguido recaudar un 50% más de donaciones con respecto a 2013 y amplía su participación de dos a tres proyectos gestionados por la ONG World Vision, según informa en un comunicado

"De la misma manera que nuestra compañía es global, queremos que nuestro programa de RSC lo sea. Nos sentimos orgullosos de poder colaborar en la mejora de la calidad de vida de aquellas personas que no lo están teniendo fácil y, sobre todo, de participar en proyectos que tengan un enfoque formativo para que los receptores de la ayuda puedan ser autosuficientes", ha afirmado el CEO y fundador de Ticketbis, Jon Uriarte.

"Ticketbis es para nosotros un socio estratégico fundamental. Contamos con su ayuda, y la de sus usuarios, desde hace dos años en la lucha contra la pobreza y la desigualdad que padecen millones de niños", añade por su parte la directora de la ONG World Vision, Marisa García-Tablado.

El nuevo proyecto seleccionado por Ticketbis para ampliar su programa de RSC es el de 'Ayuda a Filipinas' cuya misión principal es la de ayudar a las familias que se vieron afectadas por el Tifón Haiyan. La reconstrucción de viviendas y el acceso a productos de primera necesidad son las prioridades a las que World Vision está dando respuesta.

Además, Ticketbis ha anuncidado que continua con su colaboración para ayudar a las familias más afectadas por la crisis en España, apoyando las entregas de material escolar, y kits de higiene y limpieza del hogar que lleva a cabo World Vision, del que ya se han podido beneficiar más de 8.000 personas. La empresa, un año más, también mantendrá su participación en el proyecto de desarrollo que la ONG tiene en Bolivia.