Actualizado 26/11/2010 09:37

RSC.-Los trabajadores del Grupo Arias ayudan a repoblar con castaños el Pico de la Coruxera

OVIEDO, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 60 trabajadores del Grupo Arias, se concentrarán este viernes, entre las 10.00 y las 13.00 horas, en el Pico de la Coruxera, en la zona de Lavarejos (Asturias), para plantar cerca de un millar de especies autóctonas de castaños, robles y hayas.

Esta iniciativa forma parte del acuerdo al que Arias llegó con el Ayuntamiento de Soto de Ribera para contribuir a la repoblación del monte, devastado hace unos años por un incendio.

Las labores de replantado que serán llevadas a cabo por todos los miembros del Comité de Dirección y mandos del primer y segundo nivel del Grupo y finalizarán con la instalación de una placa conmemorativa del acto, según ha informado al empresa.

El Grupo Arias desarrolla una serie de iniciativas dentro de su política de responsabilidad social en aquellos lugares donde lleva a cabo su actividad. Con este principio de actuación, que es un valor compartido por todos los trabajadores, la empresa se puso en contacto con el Ayuntamiento de Soto de Ribera, Concejo en el que está ubicada su fábrica de Vegalencia para buscar la mejor vía de contribución con la localidad. Esta es una línea de trabajo que el Grupo continuará desarrollando en el futuro.