Actualizado 06/07/2010 16:46

RSC.-Travelodge asume la subida del IVA, que no afectará a sus huéspedes

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Travelodge no va a repercutir a sus clientes la subida del IVA vigente desde el pasado 1 de julio, por lo que éstos no sufrirán incrementos en la factura de ninguno de sus hoteles en España.

Según anunció hoy la compañía en un comunicado, los establecimientos mantendrán los mismos precios que hasta ahora, con tarifas promocionales de 10 y 20 euros, y tarifas habituales de 35 y 45 euros.

La directora de marketing y ventas de Travelodge España, Maribel Rodríguez, aseguró que esta medida "continúa con la filosofía de la cadena en ayudar a sus clientes durante la crisis".

"En estos tiempos tan complicados nos estamos esforzando para que nuestros huéspedes puedan seguir disfrutando de precios económicos en todos nuestros hoteles. Tranquilos, que el IVA lo asumimos nosotros", añadió la responsable de ventas de la cadena hotelera.

Desde el pasado 1 de julio el tipo reducido en el que se sitúa el sector hotelero ha experimentado una subida de un punto porcentual, pasando así del 7% al 8% actual.