Actualizado 06/03/2013 18:17

RSC.-La UZ acoge las I Jornadas sobre estrategias de comunicación para el tercer sector y la economía social

ZARAGOZA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo y la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM-Aragón) han organizado este jueves, 7 de marzo, la jornada "¿Eres visible? Estrategias de comunicación para el tercer sector y la economía social", con la colaboración del Diploma de Especialización en Dirección de Organizaciones de Economía Social (DOES), de la cátedra Indico y Ebropolis.

Las sesiones tendrán lugar entre las 10.00 y las 13.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de Zaragoza, según ha informado la institución académica en un comunicado.

La directora de Comunicación de Novartis España, Montserrat Tarrés, hablará sobre el valor de la comunicación estratégica para las organizaciones, y la responsable de Comunicación Interna y Participación de Supermercados Simply, Patricia Saboya, expondrá su visión de la comunicación interna como herramienta de cohesión en las organizaciones.

A continuación, se celebrará un 'speed dating' entre empresas del tercer sector y economía social y directores de comunicación. Finalmente, tendrá lugar un panel de experiencias de éxito, presentado por la vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, Mariola García.

En él, se contará con la participación del responsable de proyectos de Rey Ardid, Amador Sánchez, quien hablará de captaciones de fondos; del responsable de RSE de FEAPS, Luis Pastor, que tratará de las relaciones con empresas; del responsable de recursos humanos de Oviaragón, Antonio Aparicio, quien analizará las formas de dinamizar las relaciones socio-empleado, y de la miembro del consejo rector de SOM Energía, Ana Marco, que hablará del crecimiento sostenible en la empresa.