5 de enero de 2015

RSC.-Vegalsa-Eroski dona la comida de Reyes a 11 entidades benéficas gallegas

RSC.-Vegalsa-Eroski dona la comida de Reyes a 11 entidades benéficas gallegas
VEGALSA-EROSKI

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski donará este martes, 6 de enero, el menú de la comida que se servirá en diferentes entidades benéficas coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos.

Hasta once asociaciones receptoras ofrecerán un total de 4.800 menús elaborados con los 10.833 kilos de alimentos donados por Vegalsa-Eroski, equivalentes a 217 carros de la compra, según ha informado la compañía.

Esta comida se compondrá de langostinos, pescado, pollo, fideos, puerros, patatas, zanahoria, cebolla, pimiento, guisantes, manzana, aceite y sal.

Esta acción solidaria, que forma parte del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de la firma de distribución, pone de manifiesto, según ha destacado, su "fuerte compromiso con los más desfavorecidos y acrecienta la línea de ayuda social que se viene repitiendo anualmente coincidiendo con la conmemoración de esta fecha".

La actividad se enmarca dentro del compromiso de Vegalsa-Eroski para colaborar con instituciones y entidades "en el fomento de la solidaridad desde la empresa y hacia la sociedad en general", apostilla.

Para leer más