28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • 1 de agosto de 2013

    RSC.-Zurich Seguros cede la dotación económica de un premio a la Fundación Theodora para apoyar a niños hospitalizados

    MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Zurich Seguros ha hecho una donación económica a la Fundación Theodora tras recibir un premio en metálico de la asociación sectorial ICEA, con el objetivo de que hasta 140 niños internados en hospitales reciban visitas de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales como payasos, magos, actores, actrices y malabaristas, que actúan para niños enfermos ingresados en distintos hospitales de toda España.

    El pasado 25 de abril, la aseguradora fue premiada en diversas categorías de la XIX edición del Concurso Sectorial de Detección de Fraudes en Seguros 2012, organizado por ICEA. A través de este concurso, ICEA reconoce la labor de las compañías aseguradoras que abogan por la lucha contra el fraude entregando premios en tres categorías: Autos, Diversos y Seguros Personales.

    La compañía ha decidido donar la cantidad recaudada con estos galardones a la Fundación Theodora, entidad con la que ya suma más de tres años de colaboración. La entidad explica que "una parte importante de su política de Responsabilidad Corporativa consiste en devolver a la sociedad parte de lo que obtiene con su actividad, ya sea a través de la aportación de talento y tiempo, o directamente a través de la aportación de recurso".