Actualizado 28/12/2010 19:39

Rusticae se une al proyecto solidario MASSIVEGOOD contra la malaria, la tuberculosis, el Sida y la mortalidad infantil


MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Rusticae The Goodlife Company, club de calidad de pequeños hoteles, se ha unido al proyecto solidario internacional MASSIVEGOOD, para luchar contra la malaria, la tuberculosis y el Sida, mejorar la salud de las madres y reducir la mortalidad infantil en los países menos desarrollados.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Rusticae podrán realizar una "microcontribución" de dos o más euros haciendo 'clic' en el 'Espacio solidario' que se muestra en el proceso de compra, según ha informado la compañía.

Rusticae señala que los integrantes de este proyecto, del que ya forman parte grandes empresas de la Industria del Turismo y los Viajes, ayudarán a lograr que pequeñas contribuciones hechas por muchas personas ayuden a mejorar la salud de miles de personas.

Por último, destaca que España ha sido el segundo país del mundo en lanzar MASSIVEGOOD, tras Estados Unidos. Esta iniciativa quiere ser una plataforma innovadora para la recaudación de fondos y crear así una fuente sostenible de financiación para alcanzar los tres Objetivos de Desarrollo del Milenio relacionados con la Salud acordados por las Naciones Unidas en 2000.