Actualizado 16/09/2010 15:33

Seat mantiene el patrocinio de la UEFA Europa League durante esta temporada


MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Seat mantendrá durante la temporada 2010-2011 el patrocinio del torneo de fútbol UEFA Europa League, después del éxito obtenido durante su primer año de asociación con la competición, informó la compañía en un comunicado.

Seat explicó que el patrocinio de la UEFA Europa League es una de las claves para potenciar la imagen de la compañía y señaló que los 205 partidos que se disputaron durante la pasada temporada (el primer año de patrocinio de la marca española de este torneo) generaron un alcance global sobre 526 millones de espectadores.

La corporación resaltó el impacto de esta campaña y apuntó que el logotipo de Seat en la página web de la UEFA recibió 48 millones de visitas durante el pasado ejercicio. "Tenemos muchas ganas de que empiece ya la nueva temporada y esperamos acercarnos aún más al gran público", explicó el presidente de la empresa, James Muir.

Asimismo, Muir indicó que dentro de Seat son jóvenes, deportivos y amantes del diseño y subrayó que sus automóviles "son sinónimo de emoción, igual que el fútbol europeo". Igualmente, destacó que por este motivo esta competición "encaja tan bien" con la personalidad de la marca.

Seat será el patrocinador oficial de la UEFA Europa League durante tres temporadas, la pasada y las dos siguientes. El acuerdo incluye diferentes derechos de asociación, de promoción, así como informativos y de nuevos medios que ayudarán a fomentar vínculos entre la marca y los aficionados al fútbol en Europa.

Leer más acerca de: