Actualizado 08/07/2010 14:31

Un total de 40 empleados de Mercedes-Benz participan en una jornada de ayuda a Aldeas Infantiles SOS en Madrid


MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de 40 empleados de Mercedes-Benz España han participado voluntariamente de una jornada solidaria denominada 'Day of Caring' para dignificar los espacios de acogida de Aldeas Infantiles SOS, en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, según ha informado este jueves la compañía.

Así, destaca que el grupo de voluntarios del Grupo Daimler, encabezados por el director general de la Financiera de Grupo Mercedes-Benz Financial Services, Reinhard Loose, se han desplazado al municipio madrileño donde Aldeas Infantiles SOS ofrece un hogar de acogida a niños abandonados o provenientes de familias desestructuradas. Allí, han ayudado a plantar árboles y plantas, y a pintar una de las casas de acogida, indica.

En ese sentido, la compañía resalta que dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) esta acción "participativa y voluntaria" es aceptada con "agrado" por los responsables del Grupo Daimler. Acciones de voluntariado similares fueron realizadas en otros países como México, Singapur o Rumania, dentro del marco del proyecto 'Day of Caring' de Daimler Financial Services.

Leer más acerca de: