Actualizado 30/07/2013 18:19

Toyota lanza una campaña para potenciar la venta de sus modelos híbridos


MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Toyota ha lanzado una nueva campaña, denominada 'Hibridízate fácil', que tiene por objeto potenciar las ventas de sus modelos híbridos en el mercado español, informó la compañía en un comunicado.

La idea de Toyota es dar cobertura con sus híbridos a las necesidades de cada cliente durante su vida. De hecho, su gama de híbridos abarca desde un utilitario hasta un monovolumen de siete plazas, al incluir los modelos Yaris, Auris, Prius, Prius+ y, desde este mes, Auris Touring Sport.

Toyota explicó que con esta campaña el usuario puede adquirir un modelo híbrido y posteriormente decidir si se lo queda, si lo cambia por otro automóvil de la marca o, si no lo necesita más, lo devuelve. Todo ello con condiciones económicas ventajosas y con un "alto" valor residual garantizado, según la empresa.

Las ventas mundiales de vehículos híbridos de Toyota superan los 5,5 millones de unidades desde que en 1997 inició la comercialización del Prius. En Europa, las entregas suman 570.000 unidades, 42.000 de ellas correspondientes al mercado español.