Actualizado 18/01/2013 18:05

Trabajadores de El Corte Inglés de Valladolid entregan 3.000 kilos de alimentos a las Hermanitas de los Pobres


VALLADOLID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Trabajadores del Grupo El Corte Inglés Valladolid han entregado a las Hermanitas de los Pobres cerca de 3.000 kilos de alimentos aportados por el personal de la compañía en la pasada Navidad dentro de la campaña solidaria 'Ayúdanos a Ayudarles', según han informado fuentes de la compañía.

Dentro de las acciones de carácter solidario que se han desarrollado por los centros Grupo El Corte Inglés Castilla y León durante la pasada Navidad, destacan las aportaciones de alimentos a distintas entidades de la Comunidad, que han logrado reunir la cifra de casi 20 toneladas de productos.

El personal de El Corte Inglés en la Castilla y León ha aportado un total de 6.287 kilos de alimentos en las provincias de Burgos, Léon, Salamanca y Valladolid, que se han repartido entre las Hermanitas de los Pobres, Cruz Roja Española y Cáritas Diocesana.

Por su parte, y dentro de otras acciones promovidas por la compañía, se han entregado 8.180 kilogramos de productos a Banco de Alimentos de Valladolid, 3.000 a Banco de Alimentos de Salamanca, 1.021 kilos a la Sociedad de San Vicente de Paul de Salamanca y 1.200 para la Obra Social de los Padres Capuchinos en León.