Actualizado 04/01/2013 14:13

Vegalsa-Eroski dona la comida de Reyes a entidades benéficas gallegas

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha donado, un año más, la comida de Reyes a varias entidades benéficas gallegas para "celebrar las fiestas navideñas de un modo especial".

Así, en colaboración con diversas entidades de carácter benéfico, como la Cocina Económica de A Coruña, de Ferrol y Santiago, la residencia Cottolengo de Santiago, la Fundación San Rosendo de Ribadavia, El Refugio y Renacer de A Coruña, Sal de la Tierra y Hermanos Misioneros de Vigo y el geriátrico Betania de Viveiro, y dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, entregará este domingo, 6 de enero, su "particular regalo de Reyes".

Según informa la entidad, el regalo consiste en una comida para las más de 1.200 personas que a diario se alimentan en los comedores sociales de toda Galicia.

El menú, costeado íntegramente por la compañía Vegalsa-Eroski, se compondrá de langostinos, sopa de pollo con pasta, estofado de ternera y fruta.

La acción solidaria, según incide la compañía gallega, "pone de manifiesto el fuerte compromiso" de Vegalsa- Eroski "con los más desfavorecidos" y "pretende marcar una nueva línea de ayuda social que se repite anualmente coincidiendo con las fechas navideñas".

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia con 240 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia, su franquicia Aliprox y los establecimientos mayoristas Cash Récord.