Actualizado 27/04/2010 20:00

La VII Edición de los Juegos de las Empresas Randstad fomentará la práctica deportiva y los hábitos saludables


MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fomento de las prácticas deportivas y los hábitos saludables así como reforzar el compromiso y el espíritu corporativo en las empresas son algunos de los principales objetivos que persigue la VII Edición de Los Juegos de las Empresas Randstad.

De este modo, en un formato de Juegos Olímpicos, los participantes competirán en 10 modalidades deportivas que abarcan diferentes disciplinas. El plazo de inscripción queda abierto hasta el 28 de mayo, aunque todos aquellos que se inscriban antes del 30 de abril disfrutarán de precios reducidos, según explicó Randstad en un comunicado.

Las fases clasificatorias se celebrarán simultáneamente la semana del 14 de junio en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia en deportes como fútbol 7, baloncesto, ajedrez, cross, padel, paint ball, bolos, tenis, dragon boat, tenis de mesa, golf, karting, voley playa, natación o piragua. La final nacional se realizará el 26 de junio en Madrid.

En estos juegos pueden participar empresas de cualquier tamaño y sector a través de sus colaboradores, con el único requisito de tener una relación laboral con la empresa a la que se va a representar. Entre las novedades de este año, por primera vez podrán participar los profesionales con discapacidad a través de modalidades adaptadas, con el apoyo de la Fundación Randstad.

Este evento deportivo y empresarial, que se celebra desde el año 2004, ha reunido hasta la fecha a más de 17.000 los profesionales en representación de 400 compañías.