3 de marzo de 2021
15 de enero de 2021

La Junta acometerá una reforma de más de 750.000 euros en el CEIP Llanos de Marín de Roquetas de Mar (Almería)

La Junta acometerá una reforma de más de 750.000 euros en el CEIP Llanos de Marín de Roquetas de Mar (Almería)
Visita el CEIP Los Llanos - JUNTA DE ANDALUCÍA

ALMERÍA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Educación y Deporte, Antonio Jiménez, ha visitado este viernes el CEIP Llanos de Marín en Roquetas de Mar (Almería) donde la Junta va a acometer obras de reforma con una inversión superior a 750.000 euros.

En esta visita, el delegado y la responsable de Planificación se han reunido con la presidenta de la AMPA, con el equipo directivo y con el concejal de Educación, Juan José Salvador Jiménez, y el concejal, José Montoya, para abordar los detalles de las distintas actuaciones que Educación llevará a cabo en este centro.

El delegado de Educación ha informado de que se destinarán más de 750.000 euros al CEIP Llanos de Marín para atender a las necesidades de mejora de sus instalaciones.

Antonio Jiménez ha confirmado en esta reunión que actualmente el CEIP de Llanos de Marín cuenta con un importe de 150.000 euros para la mejora de la cámara sanitaria.

Esta actuación incluye la sustitución de la red sanitaria por una nueva de PVC, el conexionado a la red de alcantarillado y la retirada de fibrocemento de la red.

Asimismo, para el año 2021 Educación ha aprobado una inversión de 450.000 euros que servirá para reformar la cocina, el aseo de la planta baja, así como para la renovación de las persianas y el vallado del centro.

Por último, Jiménez ha destacado que gracias a esta inversión se llevará a cabo una reforma integral del CEIP Llanos de Marín que se verá culminada en distintas fases.

"Estas mejoras se suman a las ya realizadas en los últimos años: ampliación del aulario de infantil y del gimnasio, construcción de la escalera de evacuación, así como la sustitución de la cubierta del edificio principal", ha dicho para concluir que se cubren "todas las necesidades" del CEIP Llanos de Marín en cuanto a infraestructuras se refiere.