27 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Junta apoya con 6.500 euros la digitalización de la empresa Sistemas de Oficina de Almería

Junta apoya con 6.500 euros la digitalización de la empresa Sistemas de Oficina de Almería
Imagen de la sede central de la Agencia IDEA. - AGENCIA IDEA - ARCHIVO

ALMERÍA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado una ayuda de 6.562 euros, cofinanciada por Feder para apoyar la adquisición e implementación de dos software, CRM y Helpdesk, en la empresa Sistemas de Oficina de Almería.

Esta firma especialista en tecnología de impresión y servicio técnico autorizado con presencia en Almería y Málaga ha invertido 13.125 euros en este proyecto que le permitirá optimizar su gestión, incrementar su productividad y mejorar la relación con sus clientes.

La ayuda de 6.562 euros se enmarca en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020, gestionado por la nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA.

Con la implantación de las nuevas soluciones, la empresa almeriense mejorará el control del estado de su parque de impresoras y otros equipos, pudiendo aumentar así la satisfacción al cliente, con el objetivo de lograr una mayor fidelización.

Gestión de agenda y seguimiento de presupuestos El software CRM incorpora un sistema de agenda, trazabilidad de acciones comerciales, gestión de campañas, procesado de documentos, generación y seguimiento de presupuestos, entre otras cuestiones.

Por su parte, el software Helpdesk permite ofrecer una mayor atención al cliente, facilitando la comunicación permanente a través de la web de la compañía.

Sistemas de Oficina de Almería ha contado con una consultora especializada para la integración y adaptación correcta de estas soluciones en sus sistemas actuales.

La entidad almeriense comenzó su actividad en 1988 y en este tiempo se ha consolidado como una empresa experta en ofimática y servicios de impresión..

Entre sus clientes se encuentra el Hospital de Poniente, la Universidad de Almería y otros importantes grupos empresariales de Almería y Málaga.