3 de marzo de 2021
19 de enero de 2021

Rafael Ángel Pasamontes, nuevo delegado territorial de Igualdad en Almería

SEVILLA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ha aprobado este martes el nombramiento de Rafael Ángel Pasamontes Romera como nuevo delegado territorial.

Graduado en Ingeniería de Sonido e Imagen e ingeniero técnico de Telecomunicación por la Universidad de Málaga y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Extremadura, Pasamontes es funcionario de carrera.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado en diversos proyectos técnicos sobre divulgación cultural y social, así como en la gestión de programas de entidades públicas. Por otra parte, es conocedor del Tercer Sector por su participación personal con diversas entidades.

El nombramiento, que deja a Antonio Jiménez al frente de Educación y Deporte, se suma a los aprobados la semana pasada y por los que Vicente García Egea (Cs), ha asumido las competencias en Turismo, y Raquel Espín ostenta las competencias en Desarrollo Sostenible.

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Eloísa Cabrera, es la única que sigue al frente de una cartera que cubre dos consejerías hasta que se produzca algún nombramiento que divida en dos y reparta las responsabilidades que asume desde que fue nombrada al inicio de la legislatura.