17 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Verano informa a Bosquet de los proyectos "más importantes" para la provincia de Huelva

Verano informa a Bosquet de los proyectos "más importantes" para la provincia de Huelva
Bella Verano y Marta Bosquet. - JUNTA DE ANDALUCÍA. - ARCHIVO

HUELVA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, y la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, han mantenido un encuentro para abordar los proyectos "más importantes" que la administración autonómica tiene en marcha en la provincia. En el mismo han participado los delegados territoriales del Gobierno andaluz.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, la delegada ha agradecido a la presidenta del Parlamento su visita a Huelva y se ha mostrado "convencida de que este tipo de reuniones redundarán en beneficio de los onubenses".

"Le hemos podido mostrar las iniciativas que queremos desarrollar para hacer de nuestra provincia, un territorio con capacidad para crecer económicamente y en el que se exploten correctamente todas sus posibilidades y recursos", ha continuado.

Antes de reunirse con la delegada de la Junta, Bosquet ha visitado el Ayuntamiento de la capital, donde se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, y la Diputación Provincial, donde ha mantenido un encuentro con su presidente, Ignacio Caraballo.

Contador

Lo más leído