7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Ibros, Lupión y Rus contarán con más de 350.000 euros para paliar las consecuencias de los temporales

    JAÉN, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Las localidades de Ibros, Lupión y Rus (Jaén) contarán con más de 350.000 euros en subvenciones concedidas por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local para poner en marcha proyectos que ayuden a paliar las necesidades surgidas a raíz del temporal que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

    En concreto, y según ha publicado este miércoles el BOJA, se trata de una subvención de 119.812 euros para Ibros para la actuación de emergencia en la restitución de la red de abastecimiento y saneamiento en las calles Aire, Valle y Virgen de Los Remedios.

    Además, hay una partida de 119.802 euros para Lupión, que lo destinará a realizar una actuación de emergencia en la red de abastecimiento del núcleo de población de Fuadalimar-Lupión, según ha informado el Gobierno andaluz.

    Del mismo modo, en Rus se realizará una actuación de emergencia en la red de abastecimiento y saneamiento del entorno del cine viejo, gracias a una partida de 119.728 euros. En total, en este nuevo bloque de ayudas se han concedido casi 600.000 euros a cinco municipios andaluces. Un importe que se suma a los 850.000 que se entregaron a otras once localidades en el mes de octubre.

    Contador

    Lo más leído