28 de noviembre de 2020
26 de junio de 2018

La Junta valora la solidez y expansión Kira Moda con 42 puntos de venta y más de 60 empleos

La Junta valora la solidez y expansión Kira Moda con 42 puntos de venta y más de 60 empleos
JUNTA DE ANDALUCÍA

JAÉN, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La delegada territorial de Conocimiento y Empleo en Jaén, María Paz del Moral, ha destacado la solidez de la empresa Kira Moda, "a la vanguardia en el sector" y en pleno proceso de expansión, con más de 42 puntos de venta y sustentando más de 60 puestos de trabajo, el 9 por ciento de ellos, mujeres.

Así lo ha señalado en el encuentro que ha mantenido con el gerente de esta firma jiennense, José Javier Tirado, en la sede central, ubicada en el polígono industrial Los Llanos de Torredelcampo, según ha informado el Gobierno andaluz.

Del Moral ha explicado al responsable de la empresa los servicios y recursos de la Delegación a los que puede acogerse, entre ellos, las ayudas de IDEA y el asesoramiento del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende.

La delegada ha insistido en la solvencia de Kira Moda, que "está haciendo un trabajo encomiable en un sector difícil, muy competitivo" y ha aludido al nivel de este negocio familiar. Se trata de un equipo joven altamente especializado y con una extensa trayectoria de unos 25 años de experiencia en el sector textil, en diseño y confección, cuyo principal objetivo es ofrecer moda para la mujer actual, apostando por las últimas tenencias a precios competitivos.

Kira prioriza el análisis exhaustivo y permanente de las tendencias de la moda. También posee una vasta experiencia en gestión, dispone de una amplia red de puntos de venta modernos, que sigue en crecimiento, y que la posicionan como líder en su segmento.

Cuenta con un equipo de asesores especialistas en marketing y expansión para apoyar a sus franquiciados en la gestión de su punto de venta. En la actualidad, Kira tiene 30 tiendas propias, siete franquicias y cinco 'corner' situados en Andalucía y Castilla-La Mancha. En la provincia de Jaén disponen de doce puntos de venta: Alcalá la Real, Alcaudete, Baeza, Bailén, Linares, Jaén (tres), Martos, Torredelcampo, Úbeda (dos).

De Moral ha afirmado que "los puntos fuertes" en los que se basa esta empresa son claves para su consolidación y fortalecimiento en el mercado: apuesta por el mejor producto nacional, un aspecto cada vez más valorado por el cliente; gran rotación de productos, precios competitivos, buena ubicación de sus tiendas en zonas comerciales y amplio tallaje, de la 36 a la 54.