Publicado 27/01/2020 14:42

La Agencia IDEA impulsa OmHogar, la web de compras lanzada por la empresa familiar Oportunidades Málaga

Página web de  la empresa familiar Oportunidades Málaga tras lanzar OmHogar
Página web de la empresa familiar Oportunidades Málaga tras lanzar OmHogar - WEB OMHOGAR

MÁLAGA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa familiar Oportunidades Málaga, con más de 40 años de experiencia en el comercio al por menor de productos de textil y menaje para el hogar, ha abierto una nueva línea de negocio online: OmHogar, para lo que ha realizado una inversión de 9.118 euros.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 4.559 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con Feder, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

La empresa ha contratado a una consultora especializada en programación para el diseño y desarrollo e-commerce de la web. La misma está adaptada para móviles y tabletas. Además, su diseño combina atractivo y eficiencia, según ha indicado la Junta de Andalucía en un comunicado.

Por otra parte, la firma malagueña ha encargado a otra empresa especializada en marketing digital el lanzamiento comercial de la nueva web para visibilizarla y captar clientes potenciales. Para ello, ha utilizado campañas de búsqueda estándar, de remarketing, de compras con la elaboración de 'banners'. También las labores necesarias de 'link building' y consultoría blog para el posicionamiento SEO de la web.

Oportunidades Málaga es una empresa familiar creada hace 40 años dedicada a la venta de productos de textil y menaje para el hogar, cortinas, confección, útiles de cocina y artículos de decoración. En diciembre de 2003 se constituyó como sociedad limitada. En ese momento, tomó el relevo la segunda generación.

Actualmente, la plantilla es de 25 trabajadores. La mayoría son mujeres y tienen contratos indefinidos, ha indicado el Gobierno autonómico, añadiendo que "con esta adaptación a las nuevas formas de comprar se consolidan estos empleos".