8 de julio de 2020
4 de junio de 2020

La Junta invierte cerca de 50.000 euros en obras de mejora en el colegio Hans Christian Andersen de Málaga

La Junta invierte cerca de 50.000 euros en obras de mejora en el colegio Hans Christian Andersen de Málaga
Colegio Hans Cristian Andersen de Málaga capital donde la Junta acometerá mejoras - JUNTA DE ANDALUCÍA

MÁLAGA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha iniciado obras de mejora en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Hans Christian Andersen de Málaga capital, en el que se llevará a cabo una inversión de 48.350,89 con objeto de sustituir cristaleras en mal estado y sustituirlas por un nuevo cierre.

El edificio principal del centro dispone de dos grandes cristaleras que cierran el núcleo de escaleras y que se encuentran en mal estado. Las obras supondrán la sustitución de las mismas por un cierre de obra y nuevas ventanas de aluminio lacado con cristales que mejoren las condiciones térmicas y acústicas del edificio.

La intervención, adjudicada a la empresa Pavimentos Asfálticos Andaluces S.L., tiene un plazo de ejecución previsto de un mes.
Esta actuación, de la que se beneficiarán los 665 niños y niñas matriculados en este centro escolar, forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.