8 de abril de 2020
23 de julio de 2018

El Consejo de Gobierno de Andalucía aprueba este martes la ampliación de la plantilla docente y de atención educativa

El Consejo de Gobierno de Andalucía aprueba este martes la ampliación de la plantilla docente y de atención educativa
EUROPA PRESS - ARCHIVO

SEVILLA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía analiza este martes varias propuestas de acuerdo por las que se aprobarán la ampliación de la plantilla de personal docente dependiente de la Consejería de Educación, así como la plantilla presupuestaria de personal de Administración y Servicios y de Atención Educativa Complementaria dependiente de la Consejería para el ejercicio 2018.

En el orden del día, consultado por Europa Press, también se incluye la propuesta de acuerdo por el que se amplía la plantilla presupuestaria de personal funcionario y laboral dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales para el ejercicio 2018. A esto se suma el proyecto de decreto por el que se autoriza la concertación de operaciones de endeudamiento hasta un importe máximo de 866.980.000 euros.

Por otro lado, se verán informes de la Consejería de Salud sobre las actuaciones con Fondos Europeos en Atención Primaria. Además, se tratará el informe del consejero de Empleo, Empresa y Comercio relativo a la Orden por la que se establecen las bases reguladoras de las iniciativas de cooperación local para la concesión de subvenciones públicas por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, en régimen de concurrencia no competitiva.