19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Juanma Moreno recibe la memoria anual del Consejo Económico y Social de Andalucía

    Juanma Moreno recibe la memoria anual del Consejo Económico y Social de Andalucía
    Juanma Moreno recibe la memoria anual del Consejo Económico y Social de Andalucía de manos de Ángel GallegoJUNTA DE ANDALUCÍA

    SEVILLA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido este lunes en el Palacio de San Telmo la memoria anual del Consejo Económico y Social de Andalucía, de manos de su presidente, Ángel Gallego.

    En el acto, en el que ha estado acompañado del consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, y de la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, Moreno ha valorado positivamente dicha memoria, al tratarse de una "importante" herramienta para el conocimiento y la gestión de Andalucía.

    Así, Moreno ha considerado dicho documento como un "diagnóstico" socioeconómico enormemente útil y fiable "para quienes trabajamos para una Andalucía mejor y más próspera".

    Por último, el presidente andaluz ha felicitado a este órgano al cumplirse este mismo lunes 20 años del primer Pleno de constitución del Consejo Económico y Social.

    Contador

    Lo más leído